-Medicina General Integrativa
En cada paciente, previa historia clínica y riguroso reconocimiento médico del paciente, se establece cual es la técnica o terapéutica mejor adaptada para su persona y para su caso, dentro de todas los servicios que ofrecemos.
Para todo ello empleamos técnicas diagnósticas como la IRIDOLOGÍA( diagnóstico a través del Iris) o la MORFOPSICOLOGÍA Y la FISIONOMÍA( Diagnóstico por la constitución, y por las formas del cuerpo y del Rostro).
Si con ello no fuera suficiente, se prescriben las pruebas y analíticas que sean precisas en cada caso. (Scanner, Resonancia Magnética Nuclear, etc…) para establecer un DIAGNÓSTICO PRECISO.
–Medicina Homeopática
Terapéutica natural y holística que mejora la gestión de los órganos, como de las emociones, sincronizando el ritmo vital de la persona.
Es de una alta individualidad, pues el tratamiento homeopático requiere una minuciosa entrevista, así como una exploración clínica exhaustiva para determinar el medicamento homeopático adecuado a ese paciente en todas sus dolencias.
-Acupuntura y Medicina tradicional China
Mediante la estimulación de puntos que existen en la piel (por medio de agujas, de calor, de masaje, de un color, etc.) y que interconectan a través de una red de canales de energía a todos los órganos del cuerpo, logramos equilibrar y por tanto curar las enfermedades.
-Auriculoterapia y Auriculomedicina
Derivada de la acupuntura, la oreja es un lugar de reflejo de todo el organismo. Con la estimulación de los puntos que en ella se presenta, podemos aliviar enfermedades, mediante lo que llamamos Auriculoterapia, donde se insertan aguja, o bien imanes pequeños, o bien semilla, o bolas de cuarzo.
Con la Auriculomedicina, damos un paso más allá, pudiendo diagnosticar y tratar enfermedades más profundas, y regularizar los órganos alterados. En esta última, el empleo del Laser en distintas frecuencias es el instrumento terapéutico más empleado, así como filtros de colores y filtros con espejos resonantes, que aumentan su eficacia.
-Dietética y Nutrición Ortomolecular
La nutrición es una de las bases fundamentales para mantener un buen estado de salud.
En cada persona, adaptamos según su ritmo de vida y su constitución y temperamento, la dieta más adecuada, para recuperarse de sus molestias y seguir manteniéndose sano
El control del tipo de nutrientes, así como el nivel calórico energético, es fundamental en el tratamiento de todo tipo de enfermedades. Desde la diabetes, hasta las enfermedades degenerativas y el cáncer.
En todos los casos se valoran los nutrientes que están carentes en el organismo, para hacer una suplementación de Vitaminas, Proteínas, Minerales y Ácidos Grasos adaptados a la constitución y temperamento del paciente.
-Kinesiología integral y holística
Con esta técnica, aprovechamos las respuestas de los distintos grupos musculares del organismo, para informarnos de las posibles enfermedades que pueda estar padeciendo, y de los órganos implicados en las mismas.
Con esta técnica valoramos ALIMENTOS que se comportan como TOXICOS para el paciente, así como substancias nocivas o medicamentos mal adaptados, capaces de provocar patología.
La kinesiología nos permite determinar si el paciente está afectado por algún tipo de RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA. Y comprobar posteriormente si las medidas para evitarlas han sido eficaces o no.
También se valoran EMOCIONES ATRAPADAS mediante la respuesta muscular, que muchas veces causan patologías ya que se encuentran sumergidas a nivel del inconsciente.
-Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinología integrativa.
Regulación de las emociones como fuente de trastornos y enfermedades generales
Es muy importante desbloquear el núcleo de sufrimiento emocional, capaz de provocar, desde trastornos nerviosos de toda índole, hasta problemas con las hormonas y bajada o alteraciones de la inmunidad (enfermedades autoinmunes)
-Medicina Bio-energética
La medicina Bioenergética es un compendio de medicinas basadas en la energía de los diferentes centros que posee el organismo descritos por la Medicina Ayurbédica desde hace 3.000 años, llamados CHACRAS.
Es fundamental que dichos centros funcionen en equilibrio para mantener un estado de salud Emocional y Física coherente. ( Mente sana en Cuerpo sano).
En Medicina Bioenergética empleamos circuitos especiales y filtros, con aleaciones de metales, que hacen BIO-RESONANCIA, con las células del organismo, ayudándolas a regular todo su flujo de energía y equilibrando así todos los fluidos orgánicos. A su vez, empleamos también el Laser en las 49 frecuencias básicas de resonancia, para comprobar que estén todas vibrando en la zona del cuerpo que le corresponde y permanecer asi equilibrado.
Es de alta eficacia en enfermedades autoinmunes y degenerativas, que es donde más empleamos este tipo de Medicina.
-Medicina Estética con productos naturales
Tratamiento de problemas estéticos como Varicosas, Celulitis localizada, Manchas melánicas, con técnicas de medicina natural y mesoterapia.